Choose your region and/or language …

NORTH AMERICA

English

Español

LATIN AMERICA

Español

Português

English

EUROPE, AFRICA, MIDDLE EAST, AUSTRALASIA

Deutsch

English

Français

Italiano

Español

Português

العربية

ASIA

中文

English

Español, Norteamérica
TÉCNICA › CONSTRUCIONES INTERIORES

Equipamientos interiores UNICAT – más que un vehículo lleno de muebles.

Naturalmente debe sentirse bien en su nuevo hogar – por lo que en todo momento puede decidir con libertad absoluta los materiales, telas y colores.
Pero como su nuevo hogar anda sobre ruedas, debería aprovechar la experiencia de UNICAT en aquellos aspectos que lo diferencian de una casa estática.

Su casa rodante no tiene, por ejemplo, sótano hacia el que pueda desterrarse la calefacción, la electricidad no está disponible porque sí en los enchufes ni el agua en los grifos, y las aguas residuales no desaparecen sencillamente en el desagüe.
Deben tenerse en cuenta espacios de montaje para la técnica, precisamente en aquellos lugares en donde situar todo lo pesado y delicado en un vehículo, protegido contra heladas y del polvo.
Si ya tiene una idea preconcebida de como distribuir el espacio, no le extrañe que en este punto le contradigamos – esto también forma parte del asesoramiento de UNICAT.

Una vez finalizada la planificación, se pasa a la ejecución.
Aquí el perfecto procesamiento artesano no es suficiente.
En un vehículo de expedición, los muebles están expuestos a cargas totalmente diferentes y mucho más elevadas que en el hogar.
Su vehículo a veces se encontrará en Alaska a -40 °C, otras veces en Namibia a +50 °C, de vez en cuando la humedad relativa será del 90 % o también sólo del 20 % – y por el camino entre los extremos, los muebles estarán expuestos a un terremoto constante.

Para poder subsistir a largo plazo a estas cargas, los muebles UNICAT no sólo se fabrican, sino que en principio son diseñados en programas CAD. En estos se calculan mediante métodos predefinidos el número y tipo de uniones de los muebles, el número y posición de las bisagras, correderas y cerraduras.
Incluso las juntas de planchas se determinan de tal forma en la construcción, que las partes portantes puedan unirse perfectamente con la superestructura.
Porque los muebles, que después formarán una sola unidad bien integrada con la superestructura, en definitiva tendrán la misma vida útil.

Y si después de diez años deseara un cambio, se pueden cambiar fácilmente los paneles frontales – ya que gracias al CAD sabemos las medidas de cada mueble al milímetro.

© 2013-2017 UNICAT GmbH – reserva de derecho de errores, fecha de entrega, variaciones técnicas y precio.