Choose your region and/or language …

NORTH AMERICA

English

Español

LATIN AMERICA

Español

Português

English

EUROPE, AFRICA, MIDDLE EAST, AUSTRALASIA

Deutsch

English

Français

Italiano

Español

Português

العربية

ASIA

中文

English

Español, Norteamérica
TÉCNICA › INTRODUCCIÓN

La construcción de un vehículo UNICAT es perfectamente comparable con la construcción de una casa o también de un barco. Ya que, además de los problemas específicos a la técnica automotriz, se plantean exigencias propias relativas a su estilo de vivienda y de vida. En la utilización móvil, las soluciones a menudo deben resistir condiciones extremas.

Esto exige profesionalidad en las disciplinas más diversas:
construcción de vehículos, construcción mecánica, teoría de las vibraciones, termodinámica, hidráulica, neumática, electrotecnia, aislamiento, calefacción, técnica sanitaria, tratamiento de aguas, interiorismo, amueblado, etc.

Los conocimientos profesionales en cada uno de estos ámbitos son la premisa para el elevado estándar de calidad de UNICAT. Pero profesionalidad también representa realizar construcciones propias y desarrollarlas hasta la madurez de utilización, si en los sectores en cuestión todavía no existen soluciones satisfactorias. Para ello, a menudo deben manufacturarse herramientas y piezas especiales, lo que genera costes y esfuerzos. Pero nuestra ambición también reside en solucionar los detalles a la perfección.

Estos detalles son, por ejemplo, la hermetización de trampillas y puertas, la instalación de cerraduras antirrobo, la utilización de ventanas aislantes de vidrio laminado sin puentes térmicos, el refuerzo específico para evitar fisuras en la caja, la utilización de grupos inferiores de carrocería especiales resistentes a la torsión, que en su conjunto permiten economizar peso y que contribuyen a mantener bajo el centro de gravedad.

Nuestra percepción de profesionalidad naturalmente también incluye la utilización de los mejores materiales – muchas piezas proceden de la construcción naval y de instalaciones industriales. Los equipos y materiales comprados a menudo los mejoramos en nuestra empresa, y antes del montaje definitivo vuelven a ensayarse su funcionamiento óptimo y su seguridad, optimizándolos en correspondencia. Es evidente que para ello nos favorecen los más de veinte años de experiencia en la compra de materiales.

Estamos perfectamente familiarizados con los puntos fuertes, los puntos débiles y las particularidades de los proveedores y ello nos permite hacer una selección óptima. Además, gracias al contacto intensivo con nuestros clientes sabemos lo que se ha acreditado en la práctica. Estas informaciones de primera mano a partir de la experiencia se tienen en cuenta en cada nuevo desarrollo.

Antes de entregarle su vehículo UNICAT finalizado, éste vuelve a ser examinado en todos sus detalles en exhaustivas pruebas, todo ello bajo condiciones de utilización reales. Y como desde hace años cumplimos con nuestra exigencia de calidad extremadamente alta, podemos ofrecer prestaciones de garantía excepcionales para todos los trabajos realizados por UNICAT.

© 2013-2017 UNICAT GmbH – reserva de derecho de errores, fecha de entrega, variaciones técnicas y precio.